La Pía Unión peregrinó al Santuario de Nuestra Señora de la Cinta

Jornada gozosa la vivida en el día de hoy en nuestra Pía Unión, con motivo de la peregrinación realizada hasta el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, en el Jubileo concedido por S.S. el papa Francisco, con motivo del XXV aniversario de su Coronación Canónica.

A primera hora de la mañana los adoradores nos congregamos en nuestra sede de Santa María de Gracia, e iniciamos el camino hacia el Conquero. Realizamos el rezo de los misterios del Santo Rosario en distintas paradas del camino.

A la llegada al Santuario, se incorporó otro grupo de adoradores, entrando todo el grupo procesionalmente al claustro y siendo recibidos por el Presidente y oficiales de la Hermandad de la Cinta. Cruzada la Puerta Santa, y ofrecidas una flores a la Santísima Virgen, celebramos la Santa Misa oficiada por el Rvdo. Don Andrés Vázquez, Rector del Santuario.

Al término de la misma, nos hicieron entrega de un recuerdo de la peregrinación, que también recibió cada uno de la nutrida presencia de hermanos adoradores de todas las edades.

Día de encuentro, piedad y devoción por el que damos gracias a Jesús Sacramentado y su Santísima Madre.